Fundición

fundición reveco desde 1980

El acabado es el paso final del proceso de fundición que hace que un componente fabricado alcance la forma deseada y el acabado superficial con precisión. Es necesario realizar varios procesos para preparar las piezas producidas y dejarlas listas para su uso. Mediante las inspecciones de la calidad de la superficie y un buen recubrimiento, los componentes pueden alcanzar la superficie deseada para un propósito funcional.

Fundición Reveco proporciona un rectificado de superficies para un acabado suave en superficies planas. Nuestra experiencia incluye también un granallado, que limpia, fortalece y pule el metal usado. El tratamiento térmico y la pintura (imprimación, lacas diferentes o epoxi) hacen que los componentes sean aptos para el uso inmediato del producto terminado o para su posterior procesamiento.

Desde 1980 trabajando en fundición y maestranza, especialistas en fabricación de piezas de hierros fundidas y todas las gamas de aceros. Nuestra empresa posee un personal técnico profesional especializado con vasta experiencia quienes entregan asesoría directa a nuestros clientes. Aseguramos nuestra calidad mediante inspección espectrográfica, controles de calidad metalográficos, durómetro e inspección ultra sónica. En Fundición Reveco nos especializamos en piezas de bajo y mediano volumen que van desde varios kilogramos hasta Cinco (5) Toneladas mensuales. Nuestra maestranza realiza fabricación de piezas especiales, mecanizado de componentes, barras e hilos con diferente norma internacional. Nuestro Departamento de Ingeniería posee 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas con software de modelado 3D. Análisis químico y microestructural de sus piezas fundidas. Mediante nuestro laboratorio garantizamos las piezas de fundición con estándares.

nuestros proyectos

NUESTRAS INSTALACIONES

FABRICACIÓN DE PIEZAS

Minería

Industrial

Agrícola

Áridos

Ferroviarios

¿Requiere Asistencia?, Solicite una Cotización Aquí